Aprende adverbios en inglés

31[1]

 

Con el fin de año empiezan los propósitos para el año nuevo. Seguro que muchos de vosotros os habéis propuesto aprender ingles como propósito de este año. Uno de los principales puntos que aprendemos a la hora de estudiar ingles es el de los adverbios.

Como en el español existen varios tipos de adverbios, están los de modo, que se utilizan cuando queremos expresar la manera en la que se realiza una acción, en español utilizamos la terminación -mente para formarlos, aquí os dejo un enlace de ejemplos de adverbios en español,  en ingles se utiliza generalmente la terminación -ly al final de adjetivo, como por ejemplo bad (malo en ingles),badly (malamente).
Adverbios de duración nos indican el tiempo que dura una acción determinada, for a while (por un momento), all day (todo el día), for one year (por un año). Adverbios de lugar, indican donde se realiza una acción, los más utilizados son here (aquí), near (cerca), there (allá), in (dentro), out (fuera).
Adverbios de frecuencia, indican la frecuencia de la acción, often (a menudo), never (nunca), always (siempre), sometimes (algunas veces). Adverbios de tiempo, los utilizamos para expresar en el tiempo en el que cometemos la acción, later (después), before (antes), nearly (cerca), late (tarde). Adverbios de orden, nos indican el orden en el que aconteció la acción, first (primero), at first (al principio), in the end (al final).
Adverbios de grado, indican la intensidad con la que se realiza una acción, more (más), less (menos), much (mucho), too much (demasiado), so little (tan poco). Adverbios de certeza, se utiliza para saber el grado de certeza de la acción, of course (por supuesto), really (realmente), maybe (quizás), possibly (posiblemente).
Estos son solo unos cuantos ejemplos de cada tipo de adverbios existentes en ingles de los que hay en realidad, por lo que si queréis una selección mayor , podéis encontrar en esta  página web en la que se pueden encontrar más adverbios.