Aprende inglés en un año

Es un curso completamente gratuito y tiene más de 700 lecciones con audio distribuidas en 52 semanas. Lo podrás complementar con el estudio de los recursos de gramática del sitio, donde hallarás miles de ejemplos traducidos al español.

Cuenta con más de 1.400 páginas de recursos de gramática inglesa con ejemplos y traducciones al español y 700 lecciones con audio para escuchar online y aprender de forma autodidacta.

Sherton English tiene además una comunidad de usuarios, un foro donde resolver dudas y un listado recursos gramaticales como pronombres, sustantivos, adjetivos, adverbios, verbos, tiempos verbales…

El Método de Inglés Sherton te dará una rápida visión panorámica de la estructura del idioma de tal modo que desde un principio sepas dónde te encuentras.

En términos generales,  tiene como primer objetivo que alcances un nivel avanzado de comprensión lectora y auditiva en un corto plazo. Esto te brindará la autonomía suficiente para beneficiarte de la impresionante cantidad de recursos disponibles en internet.

El foro te permitirá integrarte a una comunidad donde podrás hacer amistades, realizar consultas, resolver problemas y compartir experiencias con estudiantes y profesores de inglés de todo el mundo.

Tambien puedes recibir las lecciones en tu email para que no se te olvide seguir el curso.

Pero a mi lo que más me gusta es lo que llaman El pizarrón del dia.Aqui puedes encontrar el chiste, la cita ,la expresión del dia..

Regístrate todo esto es GRATUITO y podrás hacer un seguimiento de tu progreso marcando las lecciones y las semanas que vayas completando.