Aprender el Abecedario en Inglés

Aprender el abecedario en ingles es algo fundamental si queremos aprender ingles. Por esta razón debes aprender la correcta pronunciación de cada letra del abecedario en ingles, si bien el ingles no es como el español, ya que las pronunciaciones de cada letra puede variar dependiendo de cada situación.

Cómo aprendemos el abecedario en inglés? Hay varias formas; de si tienes más memoria visual o auditiva, puedes usar alguno de los siguientes recursos, con un vídeo o una imagen.
image

DEBES SABER QUE EN EL ABECEDARIO EN INGLES LA LETRA Ñ NO EXISTE
Para aprender los sonidos (fundamental para que un inglés no se confunda cuando deletreas un término) puedes hacerlo con el vídeo que te voy a poner. Intenta repetir una por una entre el silencio; y si ves que no te da tiempo, páralo antes de oír la siguiente.

Pero si necesitas algo más entretenido, seguro que quizás recuerdes esta canción. Está más pensada para niños y puede valer para los más pequeños:

Os tengo que confesar que yo aprendí el abecedario así , y me ayudó mucho para memorizarlo. De hecho no se me ha olvidado.

Suerte!