Curso Completo de Fonética de la Lengua Inglesa

Muchas veces dejamos de lado la pronunciación.Y es de vital importancia si queremos entender y que nos entiendan.

La pronunciación se puede aprender a través de símbolos.

Si bien al comienzo puede ser un poco complicado, a la larga verás como  beneficia aprender como usar estos símbolos para pronunciar mejor.

La razón principal es que muchos sonidos típicos del inglés no existen en castellano. Un ejemplo: en inglés existen 12 vocales, mientras que en castellano sólo se pronuncian 5. Entonces, para emprender el aprendizaje del idioma inglés deberás aprender a pronunciar los sonidos.
La meta principal que tiene la mayoría de alumnos al aprender un idioma, en este caso inglés, es de poder llegar a comunicarnos de una manera efectiva. Aprender ingles es aprender una nueva forma de expresar lo que sentimos y lo que tenemos en mente.

Si el sonido de la palabra no es pronunciada correctamente, podría causar confusiones y malentendidos ya que el receptor entendería incorrectamente. Muchos malentendidos son por causa de una mala pronunciación o pobre entonación.

Saber que si pronunciamos correctamente nos da seguridad. Cuando sabemos que tenemos una buena pronunciación queremos hablar e interactuar más ,ya que nos sentimos cómodos conversando porque sabemos que pronunciamos bien.

Una buena pronunciación nos da confianza para poder conversar y nos ayuda a entender mejor a los nativos.