El inglés en el trabajo. Desarrolla tu carrera profesional.

“Una de cada cinco ofertas de trabajo requiere inglés” leo en un periódico hace unos días.

Los ámbitos en los que más se exige el inglés son Marketing y Comunicación, Ingenieros técnicos y Legal (en el que cerca del 40% de las ofertas piden inglés) seguido de Administración de Empresas (37%).

No me sorprende, pero a veces nos olvidamos que si bien en determinadas ocasiones nos puede bastar con un inglés básico, en el mundo laboral la exigencia es mayor.

Y entonces es cuando apreciamos un curso de inglés específico y orientado a un inglés profesional, empleado en negocios, conversaciones técnicas y con conocimientos específicos.

No es fácil entonces encontrar una buena academia que no sólo nos ofrezca cursos orientados y de diferentes niveles, sino que nos permita compaginar nuestro trabajo con un horario que se adapte a nuestro ritmo.

La escuela Idiomas 247, nos ofrece una cuidada selección de cursos específicos dirigidos al ámbito laboral con una gran flexibilidad en cuanto a horarios de clases.

Así dispones, entre otros, de los siguientes cursos:

– Inglés de  negocios (business English), destinado a empresarios y ejecutivos que necesitan el inglés para mantener relaciones comerciales y financieras a nivel internacional.

– Inglés para azafatas, específico para profesionales de este sector, determinante para conseguir trabajo en las aerolíneas más importantes

– Inglés para ingenieros: una salida para muchos ingenieros de distintas especialidades, y que les ha permitido abrir horizontes y trabajar en empresas internacionales.

– Inglés para profesores: aprender a enseñar en inglés. Formación de profesores para impartir clases en centros de enseñanza públicos y privados

Idiomas 247 ofrece clases individuales  y una gran  flexibilidad horaria: Elige el horario que más te convenga entre los siguientes márgenes:

Lunes a viernes: 9.30-21.30 (sin cerrar a mediodía)

Para más información, visite la página web: Idiomas247.com