Vocabla

image

Desde que somos pequeños la forma en que hemos aprendido nuestro idioma ha sido por medio del aprendizaje de palabras. Posteriormente hemos ido desarrollando estructuras gramaticales. Con una buena base de palabras en nuestra memoria, sólo nos quedará aprendernos las reglas gramaticales para conseguir hablar un idioma que nos cuesta tanto como el inglés.
Con esto conseguirás memorizar un gran número de palabras en inglés. Esta herramienta se llama VOCABLA y se puede acceder desde este enlace. Una vez dentro nos tenemos que registrar para guardar las palabras que vamos memorizando. El registro es gratis y para proceder a él tenemos que pulsar en Sign Up Free. Podemos registrarnos con nuestra cuenta de Facebook o añadiendo nuestro correo electrónico y contraseña.
En el menú de la izquierda pulsamos en New word y añadimos un término que hemos aprendido en inglés. Lo añadimos, pulsamos en Add Word y nos aparecerá la traducción.
Podemos crear nuestra propia lista o usar ya existentes.
Es una herramienta muy sencilla de utilizar y además tiene aplicación para iOS y android , que nos permitirá practicar donde queramos.