Vocabulario

image

Aprender vocabulario esencial en inglés es muy importante para tener fluidez en la expresión y una buena comprensión.
Aquí encontrarás más de 2.000 palabras agrupadas por temas con su pronunciación en inglés y español y la correspondiente traducción de los términos. Incluye además un apartado con el vocabulario inglés más habitual en inglés británico y americano, con su pronunciación y diferente significado.

2000 palabras agrupadas por temas.

Más vocabulario específico.

Las 1000 palabras esenciales para comunicarte en inglés.
Además encontraras al lado de cada palabra una frase de ejemplo para saber como usarla.

Ejercicios para practicar lo que has aprendido.

Solución al ejercicio anterior.

Prueba examen final.

Debemos tener en cuenta que para recordar algo con éxito, primero tenemos que pasar algún tiempo sin pensar en ello. Pensar en algo constantemente no es recordarlo.
Este es el repaso que ya conocemos de la escuela.
Para empezar funciona mejor si el primer intento de recordar tiene lugar durante los 3 minutos posteriores de verlo por primera vez. El segundo intento se puede hacer hasta una hora después. Si lo repasamos por tercera vez una semana más tarde podremos entonces recordar casi todo.
Es debido a esto por lo que, el repaso funciona tan bien para memorizar cosas. Cada vez que repasamos algo en un intervalo correcto (antes de olvidarlo, pero después de algún tiempo) lo fijamos más concretamente en la memoría.
De hecho lo difícil es hacerlo de una forma que nos parezca divertida o, por lo menos, amena.
Se pueden utilizar diagramas, listas de palabras, juegos, dibujos, libros de ejercicios, formar frases, escribir una redacción, o cualquier otra forma.
No obstante se haga lo que se haga, el repaso es el único modo del que puedes asegurarte recordar todo el vocabulario nuevo que quieras. Además sabemos que sólo por aprender palabras nuevas habrá unas que recordaremos automáticamente y sin esfuerzo porque entrarán en nuestra memoria a largo plazo enseguida.